Sígueme

sábado, 26 de noviembre de 2011

Te confieso..


¿Qué te diré..?
Yo también tengo miedo...
Extraño gritarle a la personas desde el balcón,
Extraño cantar con todas mis fuerzas...verte cantar..

Extraño tus brazos...
Imagínate, sólo llevo algunas semanas aquí
y me he vuelto sumamente dependiente a tu recuerdo,
cuando me venga por más tiempo, quizá dejemos de extrañarnos tanto...
y busquemos la forma de estar juntos de nuevo.


Te confieso que también extraño la biblioteca
extraño verte desde lejos reir...
perdóname por haber sido como fui en esos días que tanto me necesitabas...
Yo también te necesito, no sabes cuánto....

Te confieso que he llorado
también que me alejé un poco por miedo a herirte
sin darme cuenta cuanto yo te estaba hiriendo, perdón.

Olvidemos aquel pasado que nos lastimó,
Miremos al futuro con una sonrisa que disimule el temor..
Y caminemos cogidas de la mano
hasta llegar al final del túnel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario